Español

Carousel Skate Center ofrece espacio con distanciamiento social para estudiantes de K-5

Por Matthew Kelly, Wichita Journalism Collaborative, need this article in English?

An elementary student attends his remote learning class from Carousel Skate Center in Wichita Tuesday, Dec. 8, 2020. When Wichita Public Schools switched all elementary students to remote learning through the end of the semester, Carousel owners decided to make their space available as an option for parents who needed somewhere safe for their students to be during the school day. (Photo by Fernando Salazar/Wichita Journalism Collaborative)

El Carousel Skate Center de Wichita ahora recibe a estudiantes de primaria para el aprendizaje en línea en un espacio de trabajo socialmente distanciado.

La mesa directiva de Wichita votó la semana pasada para hacer la transición de aproximadamente 13,000 estudiantes de primaria  al aprendizaje en línea a medida que las infecciones por el coronavirus aumentaron, dejando a muchas familias luchando para solucionar el cuidado de los niños.

Carousel se une a un grupo de empresas y organizaciones locales que se ocupan de los estudiantes para el aprendizaje virtual, incluyendo el zoológico del condado de Sedgwick, el espacio de trabajo Strategic Workspace y el Plug to Christ, una organización juvenil sin fines de lucro.

Siete estudiantes que van desde el jardín de infantes hasta el quinto grado se presentaron en la pista de patinaje, localizada al oeste, el lunes para el primer día de aprendizaje supervisado.

Los estudiantes se sentaron en las mesas separadas a seis pies de distancia y se les sirvió el almuerzo y se les dio ayuda escolar conforme fue necesario.

“Tenemos tres empleados adultos en administración de tiempo completo aquí durante el día, y luego también tenemos un par de estudiantes universitarios que están estudiando o han estudiado educación que están trabajando con niños”, dijo el Gerente de Comunicaciones Journey Ottaway.

Carousel cobra $115 por semana, incluido el almuerzo, pero los padres que se inscriban a mitad de semana pueden pagar un costo más bajo.

“Siendo una empresa familiar, nuestro objetivo es trabajar con las familias y nuestras comunidades en todo momento”, dijo Ottaway. “Hemos podido ver de primera mano en algunas de nuestras propias familias lo difícil que ha sido. Tenemos el espacio y la facilidad para ello, así que pensamos que podríamos poner de nuestra parte para ayudar”.

Tener espacio para las mesas, acceso a Internet y personal de guardia durante el día ayudó a hacerlo posible.

Con el permiso de los padres, los estudiantes pueden jugar en el patio de recreo interior de Carousel durante los descansos de recreo.

“Todos los niños tienen un horario diferente, así que la mayoría de ellos no tienen receso al mismo tiempo, lo que realmente ha sido útil”, dijo Ottaway el lunes por la tarde. “Hemos tenido tal vez tres alumnos hoy que han tenido descansos al mismo tiempo. Luego, les hemos hecho usar sus mascarillas faciales dentro del espacio durante todo el recreo en el patio”. 

Es fácil tomar distancia en el patio de recreo, que fue diseñado para adaptarse a 100 niños, y Ottoway dijo que el espacio está siendo desinfectado entre usos.

Los padres deben firmar un acuerdo que describa las expectativas para sus hijos cuando se registren.

“Están de acuerdo en usar una mascarilla facial. Están de acuerdo con la configuración que tenemos”, dijo Ottaway. “Pueden decidir si quieren que su hijo pueda jugar en el patio de recreo durante el recreo o si prefieren que hagan una actividad diferente”. 

Se pide a los estudiantes que traigan una computadora y un cargador, audífonos, una mascarilla facial, lápices, una botella de agua y libros u otros materiales en caso de que terminen temprano. 

La revisión de temperatura se administra en la puerta a la hora de entrada de los estudiantes.

Para obtener más información o para registrarse, visite https://carouselsk8ks.com/online-learning/.

Leave a Comment